Author
En Nuestra empresa

Geolis

Nos dedicamos a la explotación y optimización de activos petroleros, ofreciendo soluciones integrales a través de tecnología de vanguardia.

Contáctanos

Misión

Ofrecer servicios de alto valor agregado y de máxima confiabilidad a nuestros clientes, por medio de servicios integrales que nos permitan optimizar la extracción de petróleo y gas a través de equipos y personal altamente especializados.

Visión

Consolidarnos como una empresa mexicana líder en operación, optimización y explotación de activos petroleros, capaz de garantizar los niveles más elevados de eficiencia técnica y económica.

Valores

Compromiso

Compromiso

Asumir y hacer las cosas con responsabilidad, puntualidad y lealtad.

Creatividad

Creatividad

Generar procedimientos o elementos de trabajo con la intención de satisfacer un determinado propósito.

Integridad

Integridad

Conducirse con honestidad en la familia, sociedad y trabajo, ser coherente entre el decir y el hacer.

Pasión

Pasión

Enfrentar nuestro trabajo con ánimo y empeño.

Orden y trabajo en equipo

Orden y trabajo en equipo

Desempeñarse bajo procesos establecidos e instrucciones señaladas, colaborando con los compañeros, logrando la mejor solución.

Experiencia y autodesarrollo

Experiencia y autodesarrollo

Actuar con las mejores prácticas adquiridas y estar dispuesto a seguir aprendiendo para mejorar las competencias personales.

Sostenibilidad

Sostenibilidad

Reconocemos que el progreso comprende un equilibrio entre la gestión medioambiental, la responsabilidad social y el crecimiento económico.

Innovación

Innovación

Innovamos para proporcionar a los clientes productos, servicios y soluciones que mejoren la sostenibilidad de sus operaciones.

Presencia.

Geolis se ubica estratégicamente para ofrecer el mejor servicio en las zonas petroleras de México. Nuestro plan de crecimiento global se afirma en el desarrollo de una estructura sólida local con oficinas y operación en las regiones petroleras más importantes del país. Actualmente contamos con presencia en las siguientes zonas y ofrecemos una amplia variedad de opciones para trabajar junto a nosotros.

  • Campo Benavides-Primavera, Nuevo León.
  • Subdirección de Producción Bloques Norte, Tamaulipas, Veracruz y Puebla.
  • Subdirección de Producción Bloques Sur, Veracruz, Tabasco y Campeche.
  • Nuevos operadores adjudicados en las rondas.